Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

josé-quintana-mlb
José Quintana, beisbolista colombiano.
/Getty Images

José Quintana cambia de equipo en las Grandes Ligas: jugará para los Piratas de Pittsburgh

El último conjunto del pelotero colombiano fueron los Gigantes de San Francisco, donde compartió con su compatriota Donovan Solano.

José Quintana tiene nuevo equipo en la MLB (Major League Baseball) y se unirá a Piratas de Pittsburgh, proveniente de los Gigantes de San Francisco.

Publicidad

El lanzador zurdo firmará por un año con la novena de Pensilvania por un total de dos millones de dólares, según Jake Crouse reportero de 'MLB.com', luego de su efímero paso por la franquicia de California.

Quintana estaba en condición de agente libre y en el receso de las Grandes Ligas por el invierno estadounidense jugó en la Liga Dominicana de Béisbol para las Águilas Cibaeñas.

La temporada 2021 no fue la mejor para el deportista, de 32 años, quien abrió en diez ocasiones recibiendo tres derrotas y cero victorias. Estuvo presente en 63 entradas y provocó 85 ponches.

En su carrera por la MLB, el bolivarense se unirá a su quinto equipo. Los otros conjuntos por donde dejó huella fueron los Medias Blancas de Chicago, los Cachorros de Chicago, los Angels de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

Algunos ciclistas se han visto afectados por esta dura situación; por eso, durante la 'corsa rosa', recibieron un particular apoyo.

Para la temporada 2023, el boyacense cambiaría de escuadra y, de confirmarse, haría dupla con otro 'grande' del ciclismo colombiano.

Aprovechando el día de descanso, el ciclista ecuatoriano, portador de la 'maglia rosa', habló de cara a lo que se viene que será clave.

La contrincante de la tenista colombiana viene de eliminar a quien era la vigente campeona de este Grand Slam.

Este lunes se dio a conocer la clasificación de tenistas, donde la colombiana, infortunadamente, cayó varias posiciones.

Atentos a sus declaraciones porque, si bien falta camino por recorrer, Goran Ivanisevic le envió una advertencia al tenista español.

Publicidad