Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José Quintana, lanzador de los Cardenales de San Luis.
José Quintana, lanzador de los Cardenales de San Luis.
/AFP

José Quintana tuvo un debut positivo con los Cardenales de San Luis, en las Grandes Ligas

Aunque salió sin decisión, el lanzador dejó buenas sensaciones en el encuentro frente a los Cachorros de Chicago.

Este jueves, José Quintana volvió a la acción en el béisbol de las Grandes Ligas y fue en su debut con los Cardenales de San Luis, su nuevo equipo luego de haber sido traspasado desde los Piratas de Pittsburgh. No decepcionó y tuvo una buena actuación parado sobre la 'lomita'.

El resultado final fue 7-2 a favor de los Cardenales frente a los Cachorros de Chicago, en una actuación clave del pelotero nacido en Arjona, Bolívar, luego de que lanzara las primeras 6 entradas. En este tiempo realizó un total de 86 lanzamientos, con 53 strikes. Además, realizó siete ponches y solamente permitió una carrera.

Publicidad

Aunque dejó el partido en ventaja para su novena, el bolivarense se fue sin decisión en su primer partido con los de San Luis. Al final, la victoria se la dieron a Jordan Hicks, quien solamente lanzó en un capítulo y también permitió una anotación de los Cachorros.

Tyler O'Neill pegó un jonrón de dos carreras y Nolan Arenado uno de dos anotaciones para que los Cardenales de San Luis lograran un nuevo triunfo. El puertorriqueño Nelson Velázquez remolcó una carrera para los Cachorros.

jose-quintana-cardenales
José Quintana, beisbolista colombiano en las Grandes Ligas.
/AFP

¿Cómo van los Cardenales de San Luis en el béisbol de las Grandes Ligas?

Actualmente, la novena de San Luis está en la primera posición de la División Central de la Liga Nacional, con 57 victorias y 48 derrotas, la misma cifra que tienen los Cerveceros de Milwaukee. Este histórico equipo logró ponerse líder, por su buena racha de siete éxitos en las últimas 10 salidas.

¿Cuál será el próximo partido de los Cardenales de San Luis, en la MLB?

Este viernes, volverán a salir a la acción, para enfrentar a los Yankees de Nueva York, en un duelo emocionante que se disputará en el Busch Stadium, a partir de las 7 y 15 de la noche, hora colombiana.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.