Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

DANIEL LEAL-OLIVAS / AFP
Juan Sebastian Cabal y Robert Farah
DANIEL LEAL-OLIVAS / AFP

Juan Sebastián Cabal tras caer en semifinal del Roland Garros: “Nos vamos tranquilos, lo dimos todo”

El colombiano y su compatriota Robert Farah no pudieron llegar a la final del Grand Slam parisino.

La pareja colombiana formada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah perdió en semifinales del torneo de dobles de Roland Garros ante los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut, por 6-7 (7/2), 7-6 (7/2) y 6-4.

Los colombianos, campeones de Wimbledon y US Open por parejas, se estrellaron por cuarta ocasión en la antesala de la final del Grand Slam parisino.

Y eso que la dupla 'cafetera' se adjudicó un disputado primer set en el tie-break ante los ganadores de los cuatro Grand Slam (Roland Garros en 2018), a los que también obligaron al desempate en el segundo set.

Publicidad

Aunque finalmente, y no sin oposición, se inclinaron en el tercero después de 2 horas y 52 minutos de partido en una pista Simonne-Mathieu con un público entregado a la pareja 'de casa'. Juan Sebastián Cabal, finalista en 2011 junto al argentino Eduardo Schwank, y Robert Farah llegaron a gozar de tres bolas de partido, que desperdiciaron.

"Nos vamos tranquilos, con la satisfacción de que lo dimos todo. Además, el año es largo y toca seguir trabajando, seguir motivados. Quedan varias cosas que tenemos en mente por lograr este año. Un partido como este no debe cambiar nada en nuestras vidas", afirmó Juan Sebastián Cabal en la conferencia de prensa posterior al partido.

Publicidad

Ellos son "una pareja dura, saben jugar al tenis, compitieron también bien ellos y nos terminaron ganando el partido", sentenció, por su parte, Robert Farah. "Ahora toca seguir entrenando, seguir moliendo, como digo yo, y compitiendo bien dentro de la cancha. No hay que darle tantas

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal tienen ya la mirada puesta en la temporada de hierba, donde defenderán el título en Eastbourne y Wimbledon.

"Queremos seguir produciendo y generando oportunidades de ponernos en una posición de ganar más torneos. Por ahora hemos ganado dos ATP 500 (Dubái y Barcelona), hemos llegado a semifinales de Grand Slam y de Masters 1000. Viene la gira de pasto, ojalá podamos seguir empujando por más", finalizó Robert Farah.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad