Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dubai Duty Free Tennis - Day Fourteen
Robert Farah y Juan Sebastián Cabal. Getty Images
Francois Nel/Getty Images

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah arrancaron con buen ritmo y triunfo en el Abierto de Australia

La pareja colombiana venció en sets corridos a la dupla de Alexei Popyrin y Lloyd Harris; 6-4, 7-6.

Hace pocos minutos en la cancha 6 del circuito de Melbourne, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah accedieron a la segunda ronda del Abierto de Australia, luego de superar en su debut a Alexei Popyrin y Lloyd Harris, en 1 hora y 28 minutos.

La pareja colombiana no tuvo problemas en dejar en el camino al australiano y el sudafricano que plantaron cara, sobre todo en el segundo set. En el primero, Cabal y Farah supieron quebrar desde el inicio y mantuvieron su saque para llevarse el parcial con un 6-4.

Publicidad

Por su parte, en el segundo parcial, el juego fue mucho más parejo y ninguna de las duplas cedieron su servicio, lo que los obligó a ir al 'tie break'. Allí, los colombianos fueron más fuertes y se llevaron la segunda manga con un 7-6 (7-5).

Ahora, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah enfrentarán en segunda ronda del Abierto de Australia al ganador del partido entre Erlich/Gonarsson y Ebden/Purcell.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

¡Una completa locura! La actual número del mundo no le dio chance de nada a su rival, en el partido de la primera ronda.

Este lunes se dio a conocer la actualización de esta clasificación, donde hubo unos cuantos movimientos en el Top-20.

Aunque ya varios tenistas estaban listos para ver acción, un problema de última hora cambió los planes y deberán aguardar.

Luego de lo ocurrido en 2021, el panorama para la actual edición de este Grand Slam no fue, precisamente, el mejor para la tenista.

El equipo de Golden State sacó una importante victoria en Dallas y desde ya sueñan con su séptimo título.

El equipo de Golden State silenció al American Airlines Center con esta sorprendente maniobra.

Publicidad