Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Saltadoras de nado sincronizado. Foto: COC

Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023: Colombia ganó medalla de oro en salto sincronizado

En el trampolín de tres metros, la dupla colombiana conformada por Viviana Uribe y Daniela Zapata se quedó con el metal dorados en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023.

Las colombianas Viviana Uribe y Daniela Zapata ganaron este lunes el oro de la prueba de trampolín de tres metros sincronizado femenino de salto de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador y Santo Domingo, en la que Cuba se quedó con la plata y México con el bronce.

La pareja cafetera sumó 254.10 puntos, de los cuales 60.30 los consiguió en su tercer intento, que fue su mejor puntuación de la competencia disputada en el Polideportivo El Polvorín, en las afueras de San Salvador.

El segundo lugar lo ocuparon las cubanas Anisley García y Prisis Randish, que acumularon 244.50 unidades, mientras que el tercer puesto fue para las mexicanas Abril Navarro y Carolina Mendoza, que estuvieron muy cerca de arrebatarle la plata a las isleñas en el último salto, pero apenas llegaron a un total de 244.14 puntos.

Se quedaron sin medalla las boricuas Maycey Vieta y Elizabeth Miclau, que quedaron lejos del resto de las competidoras con 216.36 enteros.

Publicidad

En la prueba estaban inscritas las venezolanas Valentina Rojas y Elizabeth Pérez, quienes al final no participaron.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad