Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ángel Hernández, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Ángel Hernández, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Twitter @Tokyo2020es

Ángel Hernández, tras su participación en Juegos Olímpicos: "Falta apoyo para mejores resultados"

El gimnasta colombiano hizo un balance de su primera participación en estas justas, donde quedó a un puesto de clasificar.

En los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Ángel Hernández nos hizo vibrar de principio a fin. En sus primeras justas deportivas, el gimnasta brilló y, con buenas presentaciones, estuvo cerca de lograr la clasificación a la final.

Sin embargo, con hambre de gloria, no se conformó con ello. En entrevista con Ana María Navarrete, enviada especial de Caracol Sports a territorio japonés, el colombiano reveló qué sucedió y qué faltó para avanzar.

Publicidad

"Estuvimos a un puesto de la final. Lo pudimos haber hecho mejor y alcanzar la meta. No se dieron las cosas. Me fallaron las piernas en los ángeles, cogiendo la altura, generando que empezara un poco cansado. Igual, contento de haber terminado los 20 elementos", expresó.

De igual manera, se animó a contar algunos detalles íntimos, revelando que "nací en España y, a los 18 años, empecé a representar a Colombia. Mi madre es mi entrenadora. Somos una familia bastante deportiva".

Justamente, frente al hecho que su madre sea quien lo entrena, dio su opinión, dejando claro que "pusieron una pared entre lo deportivo y lo personal para no mezclara lo uno con lo otro".

"Es una sensación increíble. Pase lo que pase, siempre va a estar el apoyo de ella, de manera desinteresada. Eso es incambiable. En los entrenamientos, se pone brava. Ya después si afuera de ellos, también se molesta, será por otra cosa muy diferente que haya pasado", añadió.

Publicidad

Para finalizar, el deportista colombiano Ángel Hernández hizo un balance de lo que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 significaron para él. Asimismo, hizo referencia a lo que se avecina.

"Fuimos novenos. El resultado está bien. Falta más apoyo y, de seguro, en París, tendremos mejores resultados. Ha sido una experiencia maravillosa, codeándome con los 15 mejores del mundo. Agradecerle a todos los que estuvieron en este proceso", sentenció.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Colombianos

En la modalidad de jabalina, el par de colombianos se destacaron y subieron a los más alto del podio en territorio japonés.

En Tokio, siguen este jueves las buenas noticias de nuestros deportistas colombianos.

Céiber Ávila y Jenny Arias, protagonistas en Tokio, hablaron en rueda de prensa este martes en Bogotá.

El boxeador participó en los Juegos Olímpicos de Tokio y este martes asistió a una rueda de prensa en Bogotá.