Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Publicidad

Anthony Zambrano
Anthony Zambrano, atleta colombiano.
Matthias Hangst/Getty Images

Anthony Zambrano y su parte de victoria en los Juegos Olímpicos: "La medalla es para mi país"

El atleta colombiano fue la noticia positiva este jueves en las justas de Tokio, luego de su gran demostración en los 400 metros.

Hace pocos minutos, Anthony Zambrano confirmó su gran momento y así consiguió este jueves la medalla de plata de los 400 metros de los Juegos Olímpicos y solamente fue superado por Steven Gardiner, de Bahamas.

Y después de esa gesta, histórica por demás, el nacido en Maicao, en la Guajira, entregó sus declaraciones en contacto con Ricardo Orrego, de Caracol Sports.

"Muchas gracias a mi país, es un orgullo representar a mi país, es una alegría a mi país, es una muestra de que sí se puede salir adelante. Todo es por la disciplina, la dedicación, el esfuerzo y si te entregas a Dios", dijo Anthony Zambrano con visible emoción.

Publicidad

Para el colombiano no fue fácil todo este camino hasta llegar a la presea en las justas y así lo confesó. "Gracias a Dios se dieron las cosas, sé que me lo merezco, este año ha sido el peor, estuve a punto de dejar esto de los Juegos, tuve muchas lesiones, un año afuera de mi país, fuera de mi madre. Pero lo ganamos, por mi madre. Tuve un dolor fuerte en mi cuadriceps, pero mi entrenador me dijo que fuera y corriera. Cumplimos el objetivo y darle una medalla a mi país porque tenemos pocas medallas".

Publicidad

Relacionados Anthony Zambrano Tokio
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Colombianos

Este lunes desde Tokio se siguen cosechando preseas y entregando buenas noticias de parte de la delegación de Colombia.

La deportista de nuestro país terminó en la tercera posición este viernes y se colgó el bronce, en una buena actuación.

En la modalidad de jabalina, el par de colombianos se destacaron y subieron a los más alto del podio en territorio japonés.

En Tokio, siguen este jueves las buenas noticias de nuestros deportistas colombianos.