Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Evelis Aguilar marcha en el puesto 21 del heptatlón de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
AFP

Evelis Aguilar finalizó 21 en el primer día del heptatlón de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

La colombiana disputó las cuatro primeras pruebas de esta competencia del atletismo y no tuvo mucha suerte.

Evelis Aguilar marcha en el puesto 21 del heptatlón de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, tras las cuatro pruebas que se disputaron en la primera jornada de esta competencia.

La antioqueña empezó su participación en el heptatlón con la prueba de los 100 metros vallas, en la que registró un tiempo de 13.89 segundos. Ocupó el puesto 22 y sumó 994 puntos.

La segunda salida de Evelis Aguilar en esta competencia de los Juegos Olímpicos fue en la prueba del salto alto. Tuvo un registro de 1.68 metros y finalizó en la casilla 23 con 830 puntos.

Publicidad

Para el lanzamiento de peso, Evelis Aguilar mejoró y estuvo en el puesto 14 con una distancia de 13.42 metros. La colombiana acumuló 755 puntos.

Publicidad


En la última prueba de la primera jornada del heptatlón, los 200 metros, Evelis Aguilar terminó en la sexta casilla con tiempo de 24.05 segundos. Tuvo 976 puntos.

Evelis Aguilar, de 28 años, está en el puesto 21 de la clasificación general del heptatlón de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con 3555 puntos.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Colombianos

Este lunes desde Tokio se siguen cosechando preseas y entregando buenas noticias de parte de la delegación de Colombia.

La deportista de nuestro país terminó en la tercera posición este viernes y se colgó el bronce, en una buena actuación.

En la modalidad de jabalina, el par de colombianos se destacaron y subieron a los más alto del podio en territorio japonés.

En Tokio, siguen este jueves las buenas noticias de nuestros deportistas colombianos.