Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Caterine Ibargüen, en los Juegos Olímpicos de Tokio
Getty Images

Falcao García, rendido a los pies de Caterine Ibargüen tras su participación en Juegos Olímpicos

A través de las redes sociales, 'el Tigre' le dedicó unas palabras a la atleta colombiana, agradeciéndole por lo hecho en su carrera deportiva.

A pesar de que Caterine Ibargüen no tuvo su mejor presentación en los Juegos Olímpicos de Tokio, finalizando décima, producto de un salto de 14.25 metros, no se debe desconocer su grandeza.

Con títulos, medallas, excelentes rendimientos, profesionalismo y un carisma único, que irradia alegría, se convirtió en una de las mejores deportistas del mundo, ganándose millones de corazones.

Por eso, los mensajes de agradecimiento hacia ella no se han hecho esperar. Cientos de personas reconocieron su exitosa trayectoria y le dedicaron unas cuantas palabras.

Entre los que resaltó fue Radamel Falcao García. El futbolista se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter y le escribió: "Gracias Caterine Ibargüen por todo lo que haces por el país. Mi admiración".

Publicidad

Como era de esperarse, las respuestas aparecieron, exaltando la humildad del 'Tigre'. Recordemos que Caterine Ibargüen iba por su tercera medalla olímpica, tras la plata en Londres 2012 y el oro en Río de Janeiro 2016.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Colombianos

Este lunes desde Tokio se siguen cosechando preseas y entregando buenas noticias de parte de la delegación de Colombia.

La deportista de nuestro país terminó en la tercera posición este viernes y se colgó el bronce, en una buena actuación.

En la modalidad de jabalina, el par de colombianos se destacaron y subieron a los más alto del podio en territorio japonés.

En Tokio, siguen este jueves las buenas noticias de nuestros deportistas colombianos.