Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombia en la clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Colombia en la clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Getty Images

Fiesta y alegría: así se mostró Colombia en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos

Fiel a nuestro estilo, la delegación tricolor no pasó desapercibida, gracias a la buena energía mostrada en el Estadio Olímpico.

Después de varios días llenos de emociones, los Juegos Olímpicos Tokio 2020 bajaron el telón. Alegrías, tristezas, polémicas y mucho más, se vivieron hasta este domingo 8 de agosto, cuando se apagó la llama.

Miles de deportistas se colgaron medallas y dejaron en alto el nombre de sus países, tal y como pasó con Colombia, que terminó su participación con un total de cinco preseas, entre ellas cuatro de plata y un bronce.

Publicidad

Luis Javier Mosquera, Mariana Pajón, Carlos Ramírez, Sandra Lorena Arenas y Anthony Zambrano fueron los encargados de hacernos vibrar y que nuestros corazones latieran más fuerte, llenos de orgullo.

Sin embargo, la delegación tricolor no solo fue noticia por lo hecho en lo deportivo. Su buena energía, carisma, felicidad y demás, también hicieron que se robaran las miradas.

Así como en la ceremonia de inauguración, Colombia encendió los flashes a puro baile, en la clausura no fue la excepción. Allí, también esbozaron unas enormes sonrisas que contagian a la distancia.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Colombianos

En la modalidad de jabalina, el par de colombianos se destacaron y subieron a los más alto del podio en territorio japonés.

En Tokio, siguen este jueves las buenas noticias de nuestros deportistas colombianos.

Céiber Ávila y Jenny Arias, protagonistas en Tokio, hablaron en rueda de prensa este martes en Bogotá.

El boxeador participó en los Juegos Olímpicos de Tokio y este martes asistió a una rueda de prensa en Bogotá.