Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Publicidad

Colombia en la clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Colombia en la clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Getty Images

Fiesta y alegría: así se mostró Colombia en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos

Fiel a nuestro estilo, la delegación tricolor no pasó desapercibida, gracias a la buena energía mostrada en el Estadio Olímpico.

Después de varios días llenos de emociones, los Juegos Olímpicos Tokio 2020 bajaron el telón. Alegrías, tristezas, polémicas y mucho más, se vivieron hasta este domingo 8 de agosto, cuando se apagó la llama.

Miles de deportistas se colgaron medallas y dejaron en alto el nombre de sus países, tal y como pasó con Colombia, que terminó su participación con un total de cinco preseas, entre ellas cuatro de plata y un bronce.

Publicidad

Luis Javier Mosquera, Mariana Pajón, Carlos Ramírez, Sandra Lorena Arenas y Anthony Zambrano fueron los encargados de hacernos vibrar y que nuestros corazones latieran más fuerte, llenos de orgullo.

Sin embargo, la delegación tricolor no solo fue noticia por lo hecho en lo deportivo. Su buena energía, carisma, felicidad y demás, también hicieron que se robaran las miradas.

Así como en la ceremonia de inauguración, Colombia encendió los flashes a puro baile, en la clausura no fue la excepción. Allí, también esbozaron unas enormes sonrisas que contagian a la distancia.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Colombianos

Este lunes desde Tokio se siguen cosechando preseas y entregando buenas noticias de parte de la delegación de Colombia.

La deportista de nuestro país terminó en la tercera posición este viernes y se colgó el bronce, en una buena actuación.

En la modalidad de jabalina, el par de colombianos se destacaron y subieron a los más alto del podio en territorio japonés.

En Tokio, siguen este jueves las buenas noticias de nuestros deportistas colombianos.