Después de cumplir con su participación con la Selección Colombia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020,
Y en medio del evento, el boyacense se refirió a su futuro profesional y a sus deseos a mediano plazo. "Ser parte de un grupo mucho más fuerte, para estar al nivel de ellos (refiriéndose a las grandes ciclistas actuales). Físicamente estamos, podemos soportar el nivel, estoy convencido de que y tengan seguro que hay Nairo Quintana para rato", dijo el pedalista.
Siempre Nairo es reflexivo y así se refirió a las presiones que tienen los deportistas en el más alto nivel. "Hay muchos corredores que no han sido felices sobre la bicicleta y hay que tomarlo con calma, pero sin pausa", agregó el pedalista.
Publicidad
Para Quintana también hubo espacio para referirse a su negocio, la tienda que añoraba abrir junto a Luis, su padre. "Tenemos una pista de 450 metros, que ninguna tienda en el país la tiene. Queremos que la gente venga en las mañanas, monte en bicicleta, tome café y haga su actividad", resaltó.
Así Nairo Quintana arrancó en un viaje en el mundo de los negocios, junto a Paola Hernández, su esposa, en una iniciativa en la que la meta es también ayudar a obras sociales.