Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Publicidad

Yuberjen Martínez
Yuberjen Martínez
AFP

Juegos Olímpicos: Yuberjen Martínez les dará dinero a otros deportistas colombianos

Esto producto de la iniciativa de Mariana Pajón, quien lanzó una recaudación de fondos para entregarle al boxeador colombiano, eliminado injustamente de las justas.

Yuberjen Martínez sigue siendo noticia, aún después de la finalización de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Y todo porque la iniciativa de Mariana Pajón de realizar una colecta para entregarle al boxeador una suma de dinero superó todas las expectativas, luego de su eliminación de las justas en una polémica decisión de los jueces frente a Ryomei Tanaka.

El ciclista colombiano que cambiará de equipo para la próxima temporada

Publicidad

De esa manera, se conoció que las donaciones iban en más de 200 millones de pesos y por esa razón, el propio Martínez tomó una decisión con ese dinero.

“Estoy contento y muy feliz porque logramos un objetivo y lo logramos todos juntos”, dijo el deportista colombiano, inicialmente en un video que circuló en redes sociales.

Miguel 'Supermán' López fue confirmado por Movistar para la Vuelta a España

Yuberjen además agregó que "quiero compartirles que el dinero que se recaudó pienso compartir una gran parte con cada uno de mis compañeros, porque ellos también tenían sueños, metas y no soy el único que tiene metas, así que ese dinero que se recaudó lo compartiré. Ellos también han sacrificado durante mucho tiempo, así que es tiempo de reconocerles también ese esfuerzo a Céiber Ávila, Jorge Luis Rivas, Cristian Salcedo, Jenny Arias e Ingrit Valencia".

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Colombianos

Este lunes desde Tokio se siguen cosechando preseas y entregando buenas noticias de parte de la delegación de Colombia.

La deportista de nuestro país terminó en la tercera posición este viernes y se colgó el bronce, en una buena actuación.

En la modalidad de jabalina, el par de colombianos se destacaron y subieron a los más alto del podio en territorio japonés.

En Tokio, siguen este jueves las buenas noticias de nuestros deportistas colombianos.