Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Publicidad

Sebastián Morales, en los Juegos Olímpicos
Sebastián Morales, en los Juegos Olímpicos
Getty Images

Sebastián Morales, previo a su debut en Juegos Olímpicos de Tokio: "Haremos una buena presentación"

El clavadista colombiano, que competirá en trampolín tres metros, dejó claras cuáles son las expectativas en estas justas.

A pesar de que algunos deportistas colombianos ya han dicho presente en los Juegos Olímpicos de Tokio, aún faltan unos cuantos, entre los que se encuentra el clavadista Sebastián Morales.

En entrevista con el Comité Olímpico Colombiano, reveló varios detalles de lo que han sido estos días de entrenamientos, ultimando detalles de cara a la presentación oficial.

"Muy contentos. Hemos trabajado muy fuerte. Ya reconocimos la piscina. Cada uno de nosotros se ha sentido muy bien. Ya llevamos una semana entrenando", expresó.

De igual manera, Morales Mendoza afirmó que "la idea es no cambiar nada grande de lo que se ha practicado. Hay que estar tranquilos y con confianza. Colombia tiene con qué hacer una buena presentación".

Publicidad

Por último, habló sobre la buena energía, unión y convivencia que hay en la delegación colombiana, en la villa olímpica. Allí, el apoyo mutuo ha sido importante.

"A pesar de la pandemia, Colombia no dejado de estar unida. En el edificio, tenemos un televisor, donde nos reunimos, nos conocemos y le hacemos fuerza a los demás colombianos", sentenció.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Colombianos

Este lunes desde Tokio se siguen cosechando preseas y entregando buenas noticias de parte de la delegación de Colombia.

La deportista de nuestro país terminó en la tercera posición este viernes y se colgó el bronce, en una buena actuación.

En la modalidad de jabalina, el par de colombianos se destacaron y subieron a los más alto del podio en territorio japonés.

En Tokio, siguen este jueves las buenas noticias de nuestros deportistas colombianos.