Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Publicidad

Luz Adiela Álvarez
Shira Rishony (blanco) compite contra Luz Alvarez durante la primera ronda de judo.
JACK GUEZ/AFP

Luz Adiela Álvarez perdió en la primera ronda de judo en los Juegos Olímpicos

La judoca colombiana cayó en el encuentro, que se definió por Ippon, frente a la israelí Shira Rishoki y se despidió de las justas.

Luz Adiela Álvarez no empezó de la mejor manera su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 . Un problema con el atuendo que debia vestir la privó de tener al lado a su entrenadora, la medallista olímpica Yuri Alvear, en su primera ronda de judo. Cayó contra su oponente en la categoría de los 48 kg y se despide de las justas.

La judoca colombiana perdió al recibir dos puntajes de waza-ari, frente a Shira Rishoki, de Israel. Su rival salió con una actitud agresiva y en dos ataques consiguió seguir en la justas al obtener dos waza-ari, que al final se convierten en un ippon.

Publicidad

El estadio de artes marciales, Nippon Budokan de Japón, que fue construido para las justas del año 1964, fue el escenario que vio caer a la judoca colombiana.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

En la modalidad de jabalina, el par de colombianos se destacaron y subieron a los más alto del podio en territorio japonés.

En Tokio, siguen este jueves las buenas noticias de nuestros deportistas colombianos.

Céiber Ávila y Jenny Arias, protagonistas en Tokio, hablaron en rueda de prensa este martes en Bogotá.

El boxeador participó en los Juegos Olímpicos de Tokio y este martes asistió a una rueda de prensa en Bogotá.

El atleta colombiano se presentó este lunes en Bogotá, en una rueda de prensa en la que dejó en evidencia sus nuevos retos profesionales.

Esto producto de la iniciativa de Mariana Pajón, quien lanzó una recaudación de fondos para entregarle al boxeador colombiano, eliminado injustamente de las justas.

Publicidad