Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

OLI SCARFF/AFP
Svetlana Kolesnichenko y Svetlana Romashina, de Rusia, hacen su rutina en el nado sincronizado.
OLI SCARFF/AFP

Rusia ganó la medalla de oro en la prueba de nado sincronizado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Svetlana Kolesnichenko y Svetlana Romashina sumaron 195.9079 puntos y vencieron a la pareja de China, que obtuvo la plata y a la de Ucrania que se colgó el bronce.

Las rusas Svetlana Kolesnichenko y Svetlana Romashina ganaron la medalla de oro este miércoles en la final de dúo de natación sincronizada en Tokio-2020, mientras España y México quedaron muy lejos del podio.

Rusia se impuso con 195.9079 puntos, por delante de las chinas Wang Xuechen y Sun Wenyan, plata con 192.4499 puntos y las ucranianas Marta Fiedina y Anastasiya Savchuk, que se colgaron el bronce con 189.4620 puntos.

Las rusas dominaron con autoridad en la piscina del centro acuático de Tokio, donde Romashina se apuntó su sexta medalla de oro en Natación sincronizada tras las ganadas en Pekín-2008 en la competición por equipos, en Londres-2012 en dúo y por equipos, y en Rio-2016 también en dúo y por equipos.

Las jóvenes españolas Alisa Ozhogina e Iris Tio, con un ejercicio con toques flamencos, quedaron muy lejos de las medallas en la décima y antepenúltima posición con 175.5948 puntos.

Publicidad

España, que vuelve a unos Juegos Olímpicos tras no haber podido estar en Rio-2016, se presenta en Tokio con el objetivo de crecer de cara a París-2024.

Las mexicanas Nuria Diosdado y Joana Jiménez, que habían sido undécimas en el último mundial, acabaron este miércoles duodécimas, en el último puesto de las finalistas con 173.1857 puntos.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad