Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yuri Alvear se estrena como entrenadora en los Juegos Olímpicos de Tokio

La judoca no pudo competir en las justas por una lesión, pero ahora tiene una alumna que espera igualar las hazañas de su maestra.

En el viaje rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Ricardo Orrego, jefe de deportes de Noticias Caracol, se encontró con Yuri Alvear y Luz Álvarez, quienes tienen el sueño de darle una nueva medalla a Colombia.

“La idea era poder estar en estos Juegos Olímpicos compitiendo, pero ahora son mis primeros como entrenadora. Luz (Álvarez) fue mi compañera y ahora es mi alumna y debo colaborarle porque somos las únicas del judo en la delegación”, dijo Yuri Alvear.

Publicidad

Por su parte, Luz Álvarez cree que el hecho de haber sido compañeras hace “que haya una conexión especial que no tienen otros con sus entrenadores”.

Luz Álvarez estará en la categoría de los 48 kilógramos del judo en los Juegos Olímpicos y espera superar a su maestra, quien ganó dos medallas una de bronce en Londres 2012 y una de plata en Río de Janeiro 2016.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

En la modalidad de jabalina, el par de colombianos se destacaron y subieron a los más alto del podio en territorio japonés.

En Tokio, siguen este jueves las buenas noticias de nuestros deportistas colombianos.

Céiber Ávila y Jenny Arias, protagonistas en Tokio, hablaron en rueda de prensa este martes en Bogotá.

El boxeador participó en los Juegos Olímpicos de Tokio y este martes asistió a una rueda de prensa en Bogotá.

El atleta colombiano se presentó este lunes en Bogotá, en una rueda de prensa en la que dejó en evidencia sus nuevos retos profesionales.

Esto producto de la iniciativa de Mariana Pajón, quien lanzó una recaudación de fondos para entregarle al boxeador colombiano, eliminado injustamente de las justas.

Publicidad