Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dak Prescott
ARLINGTON, TEXAS - Dak Prescott
Getty Images

Jugador de la NFL recibe una dura multa por apoyar agresión de los fanáticos a los árbitros

El mariscal de campo Dak Prescott, de los Dallas Cowboys, deberá pagar 25.000 dólares.

Al término del partido en el que los Cowboys cayeron en casa ante los San Francisco 49eres en la ronda de comodines de la NFC, algunos seguidores de Dallas, ubicados encima del túnel donde los equipos y los oficiales salen del campo, arrojaron cosas hacia ellos.

En la conferencia de prensa posterior a la eliminación, Prescott primero afirmó que era triste que los fanáticos hicieran eso, pero cuando le mencionaron que los proyectiles tenían como objetivo a los jueces y no a los jugadores elogió la acción.

Publicidad

"Entonces hay que darles crédito. Supongo que es porque los oficiales salieron muy rápido, pienso que todos estaban molestos por cómo se dieron las cosas", dijo el pasador al final del duelo en el que Dallas impuso marca de castigos en una ronda de playoffs con 14.

El mariscal de campo concluyó su declaración admitiendo que no estuvo bien haber hecho eso.

Publicidad

"Fue un error de mi parte y lo lamento".

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

Este martes, se llevará a cabo una exigente fracción alpina que podría ser decisiva para los corredores que aspiran a quedarse con el Trofeo Senza Fine.

Este martes, se disputará una fracción alpina que promete grandes emociones, así que lo invitamos a que se programe desde ya.

En las montañas colombianas, el ciclista del Arkéa-Samsic continúa con sus entrenamientos para la 'Grande Boucle'.

A través de las redes sociales de ambos deportistas, se conocieron detalles de esta reunión, donde se expresaron su gran admiración.

El serbio empezó con el 'pie derecho' y, en tres sets, dejó en el camino al japonés Yoshihito Nishioka.

Rafael Nadal y Novak Djokovic fueron las figuras del día. En la rama femenina, una de las favoritas cayó en primera ronda.

Publicidad