Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Kemba Walker, jugador de los Knicks.
AFP

Kemba Walker, jugador de los Knicks, hizo historia en la jornada navideña de la NBA

El equipo de New York venció a los Atlanta Hawks por 101-87, en el Madison Square Garden.

Kemba Walker protagonizó, este sábado, una brillante actuación en la victoria de los New York Knicks contra los Atlanta Hawks, en la tradicional fecha navideña de la NBA.

El base del equipo que dirige Tom Thibodeau logró su primer triple-doble desde el que consiguió en el 2014, cuando jugaba para los Hornets. Es el tercero que logra en toda su carrera.

Publicidad

El exjugador de los Celtics anotó 10 puntos, sumó 12 asistencias y 10 rebotes.

A parte de esta marca personal, Walker impuso otros más en el registro histórico de su equipo y de la liga.

Publicidad

El jugador, de 31 años, pasó a la historia de los Knicks, pues se volvió en el primer jugador de la franquicia en lograr esta marca en un partido de Navidad.

Además, la estrella neoyorkina se unió a la selecta lista de jugadores que han logrado este puntaje en la fecha navideña de la liga. Antes de él solo seis jugadores habían completado un triple-doble en esta especial fecha: Oscar Robertson, John Havlicek, Billy Cunningham, LeBron James y, el último de ellos (en el 2017) Draymond Green.

Y por si fuera por si fuera poco, los Knicks ganaron su primer partido navideño desde el 5 de diciembre fue en 2011, cuando derrotaron a los Boston Celtics.

Relacionados Noticias Deportivas
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad