Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Kyrie Irving y Kevin Durant, en la NBA
Kyrie Irving y Kevin Durant, figuras de los Brooklyn Nets
Getty Images

Kevin Durant y una 'picante' rueda de prensa: respondió a quienes inventaron chismes sobre él

En medio de la polémica que hubo sobre la supuesta forma como manejaba el equipo, el jugador de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, salió a hablar.

La nueva temporada de la NBA está cada vez más cerca de empezar; poco menos de un mes falta para que se de inicio al mejor baloncesto del mundo. Por eso, poco a poco, comienzan a conocerse declaraciones. En el día de medios, este lunes 26 de septiembre, habló Kevin Durant, jugador que se planteó salir de los Brooklyn Nets, este verano.

"Me comprometí con este equipo por cuatro años, con la idea de jugar aquí. En la pasada temporada vieron lo que pasó, las lesiones, y hubo un poco de inseguridad, quería estar en un equipo estable. Tenía esos pensamientos, pero salimos adelante", afirmó Durant de entrada, dejando claro que, en gran medida, su deseo era continuar.

"Sabía que a pesar de las adversidades del año pasado, los chicos trabajarían para mejorar", añadió, al referirse a la reflexión que le llevó a la decisión de quedarse. Negó que se haya reunido con la directiva para pedir la renovación de contrato de Kyrie Irving y destacó que solo controla "su trabajo".

"Oí hablar de que estaba fastidiado por el contrato de Kyrie. Nunca entré en la oficina de un director general diciendo que tenía que contratar a algún jugador. Estoy aquí para hacer mi trabajo. Mucha gente piensa que controlo todo en los Nets, pero solo controlo mi trabajo", dijo.

Publicidad

Tiene claro su peso en el equipo y consideró que no tiene "nada" que demostrar a sus seguidores. Y es que, en las últimas semanas, estuvo envuelto en una polémica, que no cayó nada bien entre sus aficionados e hinchas del equipo. Razón por la que no dudó un segundo en pronunciarse y decir la verdad del tema.

kevin-durant-nba
Kevin Durant, basquetbolista estadounidense de 33 años.
AFP

"No creo que tenga que demostrar nada a los seguidores después de tres años. Quiero seguir en este equipo, así que si tienen dudas, no puedo controlarlas. Saben mi compromiso con esta franquicia, lo he demostrado durante tres años. Seguiré siendo yo mismo. A algunos les puede gustar, a otros no", afirmó.

¿En qué equipos ha jugado Kevin Durant, a lo largo de su carrera?


A sus 33 años, el jugador estadounidense de baloncesto, Kevin Durant, ha vestido las camisetas de varios equipos en la NBA, como los Oklahoma City Thunder (2007-2016), Golden State Warriors (2016-2019) y, desde la temporada 2019 hasta la actualidad, la de los Brooklyn Nets, siendo una de las grande figuras del equipo.

Publicidad

¿Cuántas medallas olímpicas tiene Kevin Durant?


El jugador estadounidense de baloncesto, Kevin Durant, ha ganado tres medallas de oro en los Juegos Olímpicos, luego de haberlo conseguido en Londres 2012, Río de Janeiro 2016 y Tokio 2020.

Relacionados Baloncesto NBA
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.