Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Memphis Grizzlies v Golden State Warriors - Game Four
Klay Thompson, Dillon Brooks y Jaren Jackson Jr..
Ezra Shaw/Getty Images

Klay Thompson aprovechó su título en la NBA para vengarse de Jaren Jackson Jr.: "¡Pobre payaso!"

"Tengo memoria de elefante y no me olvido de los que nos quisieron pisotear", afirmó el escolta de los Warriors.

Klay Thompson, campeón de la NBA con los Golden State Warriors, aseguró, tras celebrar el cuarto anillo de su carrera, que "se dudaba mucho" de su equipo al comienzo de la temporada y que eso hace más especial el triunfo final.

"Se habló mucho al comienzo del año, se dudaba mucho de nosotros. Al final sigues adelante y lo usas como motivación", dijo Thompson en la rueda de prensa posterior al partido ganado por 103-90 por los Warriors en el TD Garden de Boston.

Publicidad

Thompson reconoció que sus emociones son "controvertidas", porque se siente feliz por el triunfo y a la vez no olvida el sufrimiento vivido en los últimos años, en los que convivió con graves lesiones que le apartaron de las pistas.

"La primera lesión la acepté, porque era la primera vez en cinco años sin problemas. Mi segunda lesión fue dura, me pregunté '¿qué está pasando?'", destacó.

El experimentado escolta de los Warriors no se olvidó de un tuit que había publicado Jaren Jackson Jr, jugador de los Memphis Grizzlies, tras derrotarlos durante la temporada regular.

Publicidad

"Hubo un jugador de los Grizzlies (Jackson Jr.) que tuiteó "la fuerza de los números" cuando nos ganaron en la temporada regular... ¡y me molestó muchísimo! No puedo esperar para retuitear eso. Lo leí y pensé: ¡pobre payaso!", afirmó Thompson.

Pero 'Big Smokey' no se detuvo y prosiguió en contra del pívot de los Grizzlies. "¿Quieres burlarte de nosotros? No has estado ahí en tu vida, hermano. Nosotros sí hemos estado y sabemos lo que cuesta. Y estamos aquí de nuevo. ¡Aguanta esa!", añadió uno de los pilares de Golden State.

Publicidad

Expresó su alegría por Steph Curry, MVP de las Finales y protagonista de la victoria de este jueves con 34 puntos y seis triples, y le definió como "uno de los mejores de siempre".

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.