Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

emma-raducanu-tenista
Emma Raducanu, tenista británica
/Getty Images

La campeona del US Open sigue con paso firme: Emma Raducanu pasó a cuartos en el Transylvania Open

La tenista británica, que llegó como la tercera mejor siembra al torneo de la WTA, enfrentará, este viernes, a la ucraniana Marta Kostyuk por un cupo a la semifinal.

La rumana Simona Halep, primera favorita, y la británica Emma Raducanu, tercera, se situaron en los cuartos de final del torneo de Cluj-Napoca (Rumanía), tras vencer este jueves a la rusa Varvara Gracheva y a la local Ana Bogdan, respectivamente.

Halep, otrora número uno del mundo y poseedora de 22 títulos, pretende en su país estrenar su relación de éxitos del presente año. No gana un trofeo la jugadora de Constanta desde que en el 2020 conquistó Dubai, Praga y Roma.

Simona Halep ganó a la rusa Varvara Gracheva por 6-4 y 6-2 y alcanzó los cuartos de final al igual que en Moscú, el Abierto de Australia y Melbourne, su techo este año. Buscará sus primeras semifinales en el duelo ante su compatriota Jaqueline Cristian.

Publicidad

También se situó entre las ocho mejores Raducanu, de 18 años y campeona del Abierto de Estados Unidos que ganó a la local Ana Bogdan por 6-3 y 6-4. La británica, una de las sensaciones de la temporada, se enfrentará a la ucraniana Marta Kostyuk, sexta cabeza de serie, que superó a la alemana Mona Barthel por un doble 6-4.

La segunda favorita, la estonia Anett Kontaveit, sigue su carrera hacia las Finales WTA de Guadalajara. Dio un paso más tras ganar a la belga Alison Van Uytvanck por 6-3 y 6-4. Ahora jugará con la ucraniana Anhyelina Kalinina.

Publicidad

La jornada se completó con el triunfo de la sueca Rebecca Peterson ante la rumana Irina Bara por 6-0 y 6-3. En cuartos jugará contra ucraniana Lesia Tsurenko.

Relacionados Noticias Deportivas
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad