Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

yaroslav-amosov.jpg
Yaroslav Amosov, luchador de las artes marciales.
/Getty Images

La historia del luchador ucraniano de artes marciales que es soldado de guerra en su país

Yaroslav Amosov contó por medio de sus redes sociales que recuperó un cinturón, en su casa antigua.

Yaroslav Amosov es uno de los mejores luchadores de las artes marciales mixtas en la actualidad, incluso ostenta la racha más larga en la actualidad, con 26 victorias consecutivas. Pero por estos días, el ucraniano está en el ejército de su país en la guerra que viven con Rusia.

Pues, en las últimas semanas un video se volvió viral en el que Amosov acudió a su casa en Ucrania y allí rescató uno de sus cinturones más importantes, conseguido durante su carrera como luchador.

Publicidad

"Un cinturón con una gran historia. Ahora, definitivamente, no lo dejaré atrás. Mi madre lo protegió bien y sobrevivió a las bombas. Consiguiendo mi cinturón por segunda vez. Está en un pieza y lo he rescatado entre los escombros", dijo Yaroslav Amosov, en sus redes sociales.

¿Cuándo volverá a pelear Yaroslav Amosov en la MMA?

El ruso no tiene fecha definida y en las últimas semanas rechazó pelear el próximo 13 de mayo contra Michael Page por "estar defendiendo de forma activa su país".

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.