Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

floyd-mayweather
La última pelea de Floyd Mayweather fue en junio de este año, cuando se enfrentó al 'youtuber' Logan Paul, en la ciudad de Miami.
Getty Images

La impresionante sesión de entrenamiento Floyd Mayweather: parece un juvenil

El boxeador estadounidense se prepara de la mejor manera para su pelea con el youtuber, Money Kicks.

Floyd Mayweather demostró que no irá con rodeos en la pelea contra el youtuber Money Kicks. El boxeador estadounidense no dejará que su récord de 52-0 (si se tienen en cuenta todos los combates) se vea manchado por una pelea de exhibición.

Publicidad


El púgil, de 44 años, visitó el Tengoose Boxing Gym, en Los Ángeles, el cual dirige Ricky Funez. "Floyd llegó a la 1 de la mañana, me llamó como a las 11 p.m. para encender la calefacción, pues le gusta que el gimnasio este caliente. Estaba contento", le contó el entrenador a 'EsNews'.

Funez afirmó que el cinco veces campeón mundial tuvo un trabajo intenso y que lo vio golpear las almohadillas durante 20 minutos seguidos. "No hubo descansos en lo absoluto", aseguró.

El combate contra Money Kicks está programado para este 20 de febrero, en el helipuerto del hotel Burj Al Arab Jumeirah de 700 pies, en Dubái.

Relacionados Noticias Deportivas Boxeo
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.