Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Austin Stevens violó y mató a su hija Zara de 10 meses.

La increíble pista por la que descubrieron a entrenador que violó y mató a su hija de 10 meses

Se trata de Austin Stevens, quien tras cometer el crimen hizo una búsqueda en Google para saber si la pequeña estaba muerta.

El entrenador del fútbol americano Austin Stevens, asistente en los Lower Providence Warriors, violó y mató a su hija Zara de 10 meses. Una curiosa pista hizo que las autoridades lo descubrieran.

Le puede interesar:

"Si el bebé deja de respirar", "¿Qué pasa si no escuchas el corazón o los latidos del bebé?", "Mi bebé no respira" y "¿Cómo sabes si un bebé deja de respirar o está muerto?", fueron las consultas que hizo en Google Austin Stevens tras asesinar a su pequeña hija.

Publicidad

La policía del Condado de Montgomery acudió a una llamada que alertaba que un bebé no respiraba. En el Centro Médico Einstein, Zara murió dos horas después de ser ingresada y la autopsia confirmó que fue violada y recibió un fuerte golpe en la cabeza.

Vea también:

Publicidad

"Es difícil imaginar que la muerte de esta niña sea más traumática: la agresión sexual a un bebé, seguida de la inacción del padre para salvar su vida, la llevó a la muerte", dijo Kevin Steele, fiscal del Condado de Montgomery.

Austin Stevens está detenido y a la espera de un juicio para conocer su castigo por el crimen.

Lea además:

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad