Este sábado 11 de diciembre, se llevará a cabo la final del Campeonato Argentino Abierto de polo, también conocido como el 'Abierto de Palermo', el partido más importante de este deporte a nivel mundial.
El equipo del legendario Adolfo Cambiaso buscará su noveno título consecutivo en el la Catedral del Polo. Diego Cavenagh, Fran Elizalde y David Stirling estarán acompañando al jugador de 46 años.
Por su parte, La Natividad contará con la presencia de Camilo y Bartolomé Castagnola, sobrinos de Cambiaso. Pablo Pieres e Ignatius DuPlessis completarán el equipo.
Publicidad
A pesar de que la boletería para poder asistir a la gran final tiene una variedad de precios, la tribuna más 'barata' sigue siendo bastante cara.
La entrada más económica la ofrece la tribuna Dorrego lateral. Para reservar un asiento en ese sector, el público tendrá que pagar 6.000 pesos argentinos, algo así como 230.000 pesos colombianos.
Publicidad
Ahora, si desea ubicarse en la Tribuna Central C del Campo Argentino de Polo, deberá pagar 45.000 pesos argentinos, que convertidos a la moneda nacional, superan el 1.700.000 pesos.