Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

nba
La multa contra David Vanterpool, asistente técnico de los Brooklyn Nets, se produjo luego del partido contra los Washington Wizards (Imagen de referencia).
Getty Images

La NBA continúa con su racha de multas en contra de los Brooklyn Nets

Ahora, uno de los miembros del 'staff' técnico de este equipo recibió una considerable sanción económica.

La NBA aplicó este jueves una multa económica a los Brooklyn Nets y a su asistente David Vanterpool después de que el técnico, en una insólita acción, desviara el pase de un jugador rival durante el partido contra los Washington Wizards.

La polémica jugada ocurrió a falta de 5 minutos y 42 segundos para el final del partido, cuando Spencer Dinwiddie, base de los Wizards, lanzó una asistencia a la esquina hacia Kyle Kuzma que fue interceptada con la mano por Vanterpool, quien estaba de pie en la banda.

Publicidad

Los árbitros no sancionaron la acción del técnico y los Nets recuperaron la pelota. El equipo que dirige Steve Nash se acabó imponiendo por un ajustado 119-118 en el Capital One Arena de Washington.

Un día después, el asistente fue multado con 10.000 dólares (un poco más de 40 millones de pesos) y los Nets con otros 25.000 (más de 100 millones de pesos) debido a que "Vanterpool interfirió en el juego al extender el brazo en la banda y desviar el pase de un rival", dijo la NBA en un comunicado.

Publicidad

Pero esas no han sido las únicas multas en contra de un miembro de los Brooklyn Nets por estos días, pues hace pocas horas la NBA también le impuso una sanción económica a uno de los jugadores de esta franquicia de baloncesto.

Publicidad

En esta oportunidad, Kyrie Irving fue multado por insultar a un espectador durante un partido contra los Cleveland Cavaliers. Irving tuvo que pagar 25.000 dólares (más 100 millones de pesos) por este tipo comportamiento.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.