Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

@FECOLBOX
Selección Colombia de Boxeo.
@FECOLBOX

La Selección Colombia de Boxeo volverá al ring en el Campeonato Continental en Guayaquil

El evento deportivo se llevará a cabo desde este martes 22 de marzo al 2 de abril.

La Selección Colombia de Boxeo quiere volver a ser protagonista y para eso viajará a Guayaquil para disputar el Campeonato Continental. La delegación de nuestro país estará compuesta por 19 atletas, que competirán en varias categorías.

Hay 11 hombres en el equipo colombiano: Juan Sebastián Palacios, Yilmar González, Jhon Orobio, José Manuel Viáfara, Jefferson Belalcázar, Alexander Rangel, Juan Diego Ortiz, Jhojan Caicedo, Marlon Hurtado, Juan Pablo Patino y Freed Fernando.

"Este evento significa mucho para mí, la verdad es que estoy muy contento. Hace mucho tiempo que estaba esperando la oportunidad para representar con orgullo a mi país y vamos a darla toda en ese campeonato continental", afirmó González en un video del Ministerio del Deporte.

Publicidad

Por el lado de las mujeres, ocho atletas viajarán a territorio ecuatoriano: Ingrit Valencia, Adiela Doria, Deicy Murillo, Sara Giraldo, Diana Romero, Camila Gabriela Camilo, Angie Paola Valdéz y Yeni Arias.

"Muy contento por esta gran oportunidad que me dan, espero dar lo mejor de mí y traer buenos resultados", fueron las palabras de Ortiz, quien participará en los 75 kilogramos.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad