Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Renata Vo
Renata Voracova, tenista checa.
AFP

La WTA asegura que Renata Voracova no hizo "nada mal" para ser deportada

La WTA aseguró que la doblista checa Renata Voracova, que fue detenida y deportada, en condiciones similares a las de Novak Djokovic, "no hizo nada mal" y que siguió todas las normas.

Publicidad


A la tenista checa le salpicó el escándalo de Djokovic, pese a que ya se encontraba en Australia y había cruzado la frontera. Horas después de que se le comunicara que tenía que abandonar el país, Voracova anunció su baja en el torneo y abandonó Australia, aunque ahora, vista la victoria de Djokovic, planea denunciar a las autoridades por el daño causado.

"Ha habido varios deportistas que han seguido el proceso para recibir una exención médica para poder entrar al país y esta fue aprobada. Renata Voracova siguió estas normas y procedimientos y se le permitió la entrada al país y competir. Sin embargo, de repente, se le canceló el visado pese a que no había hecho nada mal", dijo la WTA en un comunicado.

"Seguiremos trabajando con las autoridades para conocer todos los detalles y actuar de una forma adecuada", añadió.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

Para la temporada 2023, el boyacense cambiaría de escuadra y, de confirmarse, haría dupla con otro 'grande' del ciclismo colombiano.

Aprovechando el día de descanso, el ciclista ecuatoriano, portador de la 'maglia rosa', habló de cara a lo que se viene que será clave.

La contrincante de la tenista colombiana viene de eliminar a quien era la vigente campeona de este Grand Slam.

Este lunes se dio a conocer la clasificación de tenistas, donde la colombiana, infortunadamente, cayó varias posiciones.

Atentos a sus declaraciones porque, si bien falta camino por recorrer, Goran Ivanisevic le envió una advertencia al tenista español.

El entrenador del serbio y número uno del mundo fue quien se pronunció, expresando su sorpresa por el nivel del joven tenista español.

Publicidad