Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Khadim Sow, basquetbolista senegalés.
Khadim Sow, basquetbolista senegalés.
@AFP

Ladrón se hizo pasar por un jugador de baloncesto y se robó un carro de lujo

La situación se dio en Suiza, donde un amigo de lo ajeno se llevó un auto de 40.000 euros.

En muchas ocasiones, la fama de los deportistas les lleva a tener muchos problemas por el impacto público que se suele dar. Hay algunos que los quieren imitar, que los persiguen incesantemente, que los acosan por redes sociales, entre otras acciones.

Por estos días se dio un caso insólito en España, relacionado con un jugador de baloncesto reconocido en el país ibérico. Se trata de Khadim Sow, quien habría sufrido de suplantación de un ladrón, con el objetivo de robar un auto de lujo.

Publicidad

Según revela 'El Mundo', un hombre se ha hecho pasar por Khadim Sow, un joven exjugador de baloncesto del Real Madrid, que actualmente defiende la camiseta del club suizo BBC Nyon, para llevarse un un coche valorado en más de 40.000 euros sin pagar absolutamente nada.

Tal como contó el medio europeo, el amigo de lo ajeno habría llegado a un concesionario en la ciudad de Tarragona, en España, diciendo que era el mencionado jugador. En el proceso de la compra de un lujoso Audi R8, los funcionarios del local confiaron de que estaba haciendo el proceso de pago y lo dejaron marcharse con el carro en su poder.

Momentos después, el hombre habría llamado nuevamente a la tienda para argumentar que el pago estaba dificil de efectuar, puesto que la cuenta que manejaba estaba fuera de España, sino en Suiza donde está su actual club.

"Es entonces cuando el propio taller de venta de coches empieza a investigar y se dan cuenta que, en efecto, han sido víctimas de una estafa. El mismo individuo había sido detenido en una discoteca de Valencia tras hacerse pasar por el exjugador del Madrid. El hombre, entonces, consumió cava y vodka por valor de 1.300 euros y se marchó sin pagar la cuenta", contó el medio 'Mundo Deportivo', quienes le hicieron un seguimiento detallado a este polémico caso.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.