Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

tucanes-rugby
Plantel de Las Tucanes.
@fecorugby

Las Tucanes cayeron en su encuentro de preparación contra España

La Selección Colombia de Rugby no completó el partido que esperaba y ya tiene la mente puesta en Kazajistán.

Las Tucanes no tuvieron su mejor presentación, pues fueron ampliamente superadas por España, que jugó este jueves de local. Las Leonas ganaron por 47-15, en un encuentro que le generó dudas y lecciones al equipo comandado por Lissete Martínez, debido a que el entrenador Raúl Vesga dio positivo para COVID-19.

Es verdad que el primer tiempo fue positivo para la Selección Colombia de Rugby. Las Tucanes terminaron los primeros cuarenta minutos a cinco puntos, 20-15, del seleccionado europeo.

El segundo periodo fue para el olvido. Las Leonas sumaron 27 puntos, mientras que el combinado nacional no consiguió anotar.

Publicidad

Las 29 jugadoras colombianas ahora viajarán a Dubái, donde enfrentarán a Kazajistán en el 'The Sevens Stadium' el 19 de febrero. El equipo ganador de este duelo enfrentará a Escocia en busca de lugar en el Grupo A de la Copa Mundial de Rugby 2021, que se disputará en Nueva Zelanda.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad