Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

lebron-james
LOS ANGELES, CALIFORNIA - MARCH 14: LeBron James, basquetbolista estadounidense de 37 años.
Getty Images

LeBron James tildó de "racistas" a los fans de los Celtics y opinó sobre el caso de Brittney Griner

El basquetbolista de los Lakers encendió la polémica en la NBA, con unas criticas sobre los hinchas del equipo de Boston.

LeBron James está en el 'ojo del huracán' por unos comentarios sobre los fanáticos de los Boston Celtics y por una critica al gobierno estadounidense por el manejo del caso de Brittney Griner.

El basquetbolista de Los Angeles Lakers se fue en contra de la actitud de los fans del TD Garden. "Son unos racistas", afirmó la leyenda viviente del baloncesto en 'The Shop'.

En un partido, los seguidores del equipo de Boston le vaciaron sus bebidas al cinco veces campeón de la NBA . Es bien sabido que la cancha de los Celtics es una de las plazas más desafiantes para la visita, pues sus hinchas son reconocidos por su agresividad, dureza e incluso violencia contra los oponentes.

Otros basquetbolistas de la talla de Klay Thompson y Draymond Green se han quejado de la actitud de las tribunas del TD Garden.

Publicidad

"Hemos jugado frente a gente grosera antes. Tirando insultos con niños en la multitud. Fueron muy elegantes... Buen trabajo, Boston", señaló Thompson en su momento.

"Dirán cualquier cosa (los hinchas de los Celtics). Y está bien. Es mi vida, carajo, he estado lidiando con eso toda mi vida. No me importa. Lo escucho. Si escucho a alguien cerca, lo reviso muy rápido y luego paso inmediatamente al partido. Van a decir lo que sea que quieran decir en todo momento", agregó James.

Pero la polémica no acabó ahí, pues el jugador de 37 años se refirió al caso de Brittney Griner, una reconocida basquetbolista estadounidense.

Publicidad

Recordemos que Griner se encuentra encarcelada en Rusia, país donde milita en el UMMC Ekaterinburg, por posesión y contrabando de drogas.

LeBron James, alero de los Lakers.
LeBron James, alero de los Lakers.
/Getty Images

"Ahora, ¿cómo puede sentir que Estados Unidos la respalda? Me sentiría como, '¿Quiero volver a Estados Unidos?'", afirmó James, haciendo una fuerte crítica a la actitud del gobierno estadounidense.

Cabe aclarar, que Joe Biden, presidente de Estados Unidos, en unión con su vicepresidenta Kamala Harris comunicaron que están haciendo grandes esfuerzos para conseguir la libertad de su compatriota.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad