Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

lewis
Lewis Hamilton y Tom Brady.
Getty Images

Lewis Hamilton y Tom Brady se fueron de ‘panas’ a jugar golf antes del Gran Premio de Miami

La quinta carrera de este año de la Fórmula 1 se disputará el próximo 8 de mayo.

La Fórmula 1 (F1) llegó a territorio estadounidense para disputar por primera vez el Gran Premio de Miami y varios pilotos ya están en esa ciudad, a pocos días de la quinta carrera de este año.

Uno de ellos es Lewis Hamilton, quien aprovechó este miércoles para recorrer los 18 hoyos del Miami Beach Golf Club. Pero no lo hizo solo, pues estuvo acompañado por Tom Brady, reconocido jugador de fútbol americano, que por estos días anda de descanso.

Eso sí, el encuentro de los deportistas tendría como principal propósito la recaudación de dinero para ayudar a la fundación de la Academía Laureus World Sports, organización encargada de premiar anualmente a los mejores deportistas del mundo.

Y, por supuesto, la reunión entre Brady y Hamilton quedó registrada con varias imágenes que se viralizaron. Cabe recordar que el GP de Miami tendrá lugar el próximo 8 de mayo desde las 2:30 p. m. (hora colombiana).

Publicidad

¿Cómo va Lewis Hamilton en el campeonato mundial de F1?

Actualmente, este piloto de la escudería Mercedes ocupa el séptimo puesto de este escalafón con un total de 28 puntos, mientras que Charles Leclrec sigue en la primera posición con 86 unidades.

Publicidad

¿Quiénes son los campeones más recientes de la Fórmula 1?

  • Max Verstappen (2021)
  • Lewis Hamilton (2020)
  • Lewis Hamilton (2019)
  • Lewis Hamilton (2018)
  • Lewis Hamilton (2017)

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad