Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

anthony-davis-angeles-lakers
Anthony Davis, jugador de Los Ángeles Lakers.
/Getty Images

Lo 'lloran' Los Ángeles Lakers: Anthony Davis se volvió a lesionar y será baja por varias semanas

El talentoso pívot, que venía en constante crecimiento, estará por fuera varios partidos. Los Ángeles Lakers pierden a su principal referente.

Anthony Davis, pívot de Los Ángeles Lakers, estará varias semanas de baja a causa de la lesión en un pie sufrida el pasado viernes en el partido ganado a los Denver Nuggets, según revelaron los exámenes a los que se sometió.

La resonancia magnética detectó una lesión en el pie derecho, sufrida tras un choque con el serbio Nikola Jokic, y Davis, el gran líder angelino en este mes de diciembre, estará de baja varias semanas, informa este domingo 'ESPN'.

Davis se lesionó en el primer cuarto del encuentro contra los Nuggets, cuando ya llevaba diez puntos, y pese a intentar seguir compitiendo, tuvo que dejar la pista en el segundo período.

Los Lakers pierden a un jugador que promedia 27.4 puntos y 12.1 rebotes por partido en esta temporada y que fue protagonista en diciembre con actuaciones sobresalientes, con 55 puntos y 17 rebotes aportados ante los Washington Wizards o los 44 puntos y diez rebotes capturados frente a los Milwaukee Bucks.

Publicidad

El equipo de Darvin Ham pierde a una pieza clave de su quinteto al comienzo de una semana intensa, con partidos contra los Wizards, los Phoenix Suns, los Sacramento Kings, los Charlotte Hornets y los Dallas Mavericks.

Los Lakers son duodécimos en la Conferencia Oeste de la NBA, con un balance de doce victorias por 16 derrotas.

Relacionados NBA Los Ángeles Lakers
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad