Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lewis Hamilton, piloto de la Fórmula Uno
Lewis Hamilton, piloto de la Fórmula Uno
Getty Images

"Lo mejor sería que Lewis Hamilton se retirara": sorpresivo consejo de una leyenda de la Fórmula 1

En medio del difícil momento que vive el piloto británico, un triple campeón habló, dio su opinión y explicó por qué dijo estas palabras.

"Lewis Hamilton está en ese grupo de los Ayrton Senna, Alain Prosts o hasta en el de los Jackie Stewart", con estas palabras se refirió Jackie Stewart, leyenda de la Fórmula 1 y triple campeón, al piloto británico de Mercedes. Y es que, a sus 37 años, el nacido Stevenage, Hertfordshire, ha hecho historia en este deporte.

Eso sí, no todo ha sido color de rosa; basta con ver el presente que atraviesa, donde su equipo no la pasa nada bien. Razón por la que, en medio de este duro momento, Stewart le dio un consejo poco habitual, pero con argumentos, a Hamilton, en una entrevista con el portal 'GP Fans', que le ha dado la vuelta al mundo.

Publicidad

"Es más sabio parar ahora que pasar por todo el dolor de no poder hacer lo que hacías antes, lo mejor sería que se retirara. Estoy seguro de que tendrá mucho éxito porque ha estado ganando una gran cantidad de dinero, ya que ha sido el mejor de su tiempo, pero hay que sabe cuándo frenar", afirmó el exdeportista.

"Es una pena que no renunciara en la cima, pero no creo que eso vaya a suceder ahora. Está luchando de más porque tiene un nuevo compañero de equipo que ha sido más rápido que él en la calificación hasta ahora, lo que le resultará difícil de manejar", añadió el expiloto, de 83 años.

Recordemos que para la actual temporada, Valtteri Bottas no continuó en las filas de Mercedes y dicho lugar fue ocupado por George Russell. Por último, Jackie Stewart sentenció que "Lewis Hamilton no tiene nada más que demostrar; por eso, es buen momento para que diga adiós".

¿Cómo va Lewis Hamilton en el mundial de pilotos de Fórmula 1?


Hasta el momento y con un largo camino por delante, el piloto de Mercedes se ubica en la sexta posición, con 77 puntos, detrás de Carlos Sainz (102 unidades), George Russell (111 unidades), Charles Leclerc (126 puntos), Sergio 'Checo' Pérez (129 puuntos) y el líder, Max Verstappen (175 unidades).

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.