Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Acción entre los Astros y los Yankees.
Acción entre los Astros y los Yankees.
/AFP

Los Astros de Houston dejaron a los Yankees al borde del nocaut: 3-0, la serie en las Grandes Ligas

El equipo texano volvió a conseguir una victoria importante y tiene medio tiquete para la Serie Mundial. Los de Nueva York están urgidos de victorias en las Grandes Ligas.

Los Astros de Houston vencieron este sábado 5x0 en la cancha de los Yankees de Nueva York y se adelantaron por un global de 3-0 que les pone al borde de la clasificación a la Serie Mundial de béisbol, de las Grandes Ligas.

El equipo texano, que solo necesita un triunfo más para avanzar, podría completar una barrida en esta Serie de Campeonato de la Liga Americana si gana de nuevo el domingo en el Yankee Stadium de Nueva York.

Chas McCormick impulsó las dos primeras carreras de los Astros con un jonrón al jardín derecho de 102 metros en la segunda entrada, que permitió otra anotación del puertorriqueño Christian Vázquez.

El propio Vázquez, adquirido por los Astros en agosto en un traspaso con los Medias Rojas, bateó en la sexta entrada un sencillo entre el jardín izquierdo y central que impulsó anotaciones de Kyle Tucker y el cubano Yuli Gurriel.

Publicidad

Tucker y Gurriel ya estaban posicionados gracias a un elevado de sacrificio que había realizado Trey Mancini que permitió la carrera de Alex Bregman.

Los Astros, que compiten en la Serie de Campeonato de la Liga Americana por sexta temporada consecutiva, están a un solo paso de sellar su cuarta aparición en la Serie Mundial en ese mismo periodo, de las Grandes Ligas.

El equipo texano conquistó el título en la final de 2017 y fue derrotado en 2019 y 2021.

Publicidad

En la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, los Padres de San Diego y los Filis de Filadelfia, en cabeza por 2-1, competían este sábado en el cuarto partido.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad