Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

jugadores de los Buffalo Bills de la NFL
jugadores de los Buffalo Bills de la NFL.
Getty Images

Los Buffalo Bills abrieron la semana 13 de la NFL con una contundente victoria

En la noche del jueves, los Buffalo Bills sumaron una nueva victoria en la temporada 2022-2023 de la NFL y siguen ilusionados con la postemporada.

Los Buffalo Bills se impusieron este jueves por 24-10 a los New England Patriots en duelo entre equipos de la división Este de la Conferencia Americana en el arranque de la semana 13 de la temporada 2022 de la NFL.

Con la victoria, tercera consecutiva, los Bills se colocaron en el primer lugar de la división; suman nueve triunfos y tres derrotas. Los Patriots se mantienen en el último lugar del sector con marca de 6-6.

Josh Allen, 'quarterback' de Buffalo, tuvo una destacada actuación con 223 yardas y dos pases de anotación; sufrió un par de capturas.

Con New England, Mac Jones pasó para 195 yardas y un 'touchdown', fue capturado una vez.

Publicidad

Los Bills abrieron el marcador en su serie inaugural con un gol de campo. New England respondió en su turno con un envío de Mac Jones hacia el novato de 24 años, Marcus Jones, quien escapó 48 yardas hasta la anotación que dio la ventaja a su equipo 7-3.

La defensiva de los Pats sólo contuvo al segundo mejor ataque de la NFL en el primer cuarto.

Al inicio del segundo periodo los Bills retomaron el mando 10-7 con un pase de anotación de Allen hacia Stefon Diggs, el tercer receptor con más 'touchdowns' en la campaña con 10.

Publicidad

Josh Allen mariscal de campo de los Buffalo Bills
Josh Allen mariscal de campo de los Buffalo Bills.
Getty Images

Buffalo se distanció 17-7 apoyado en la movilidad de Josh Allen para salir de la bolsa de protección. Así consiguió su segundo pase a las diagonales del juego, acorralado contra la banda y a punto de salir del campo encontró en la anotación a Gabe Davis.

En el inicio del tercer cuarto el equipo visitante fue una apisonadora que arrastró 94 yardas a la defensiva de Pats apoyado en las conexiones Allen-Diggs y coronó la serie con una carrera de una yarda de Devin Singletary a la anotación que puso el marcador 24-7.

La ofensiva de New England fue dominada por la defensiva de Buffalo que sólo les permitió un gol de campo en la segunda mitad que dejó el juego 24-10 para los Bills.

Publicidad

Partidos de la semana 13 de la temporada 2022 de la NFL:

Jueves 1.12: Patriots 24-10 Bills.
Domingo 4.12: Falcons-Steelers, Bears-Packers, Lions-Jaguars, Vikings-Jets, Giants-Commanders, Eagles-Titans, Ravens-Broncos, Texans-Browns, Rams-Seahawks, 49ers-Dolphins, Bengals-Chiefs, Raiders-Chargers y Cowboys-Colts.
Lunes 5.12: Buccaneers-Saints.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.