Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

@caimanesLPB
Caimanes de Barranquilla, celebrando su título.
@caimanesLPB

Los Caimanes defendieron su título y son los bicampeones de la Liga de Béisbol de Colombia

El equipo de Barranquilla se consagró en una apasionante serie contra Los Vaqueros de Montería.

Los Caimanes de Barranquilla levantaron, este jueves, su doceava Liga de Béisbol de Colombia. El equipo atlanticense superó por 4-3 a Los Vaqueros de Montería en el quinto y definitivo encuentro.

Los Caimanes hicieron respetar su localía, recordemos que la final se jugó en el estadio Édgar Rentería, y lograron defender el título que habían conseguido el año pasado.

El equipo de José Mosquera se puso adelante en el marcador con un jonrón de Harold Ramírez, que además llevó a Carlos Arroyo al 'home'. Sin embargo, el equipo de Córdoba empató el partido con carreras de de Pabel Manzanero y Elier Hernández.

Publicidad

La final iba empatada a dos carreras por lado, cuando en la sexta entrada un hit de Sandy León provocó las anotaciones de Dilson Herrera y Robinson Cabrera. Los Caimanes recuperaron su ventaja de dos carreras.

Publicidad

Los de Montería pudieron acortar la ventaja, pero no consiguieron empatar el partido. Fue entonces cuando se confirmó que el equipo de la 'arenosa' había logrado su título número 12, reafirmando su dominio en la liga. Este campeonato clasificó a 'los reptiles' a la Serie de Caribe de Santo Domingo 2022.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad