Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los Caimanes ganaron el segundo partido de la serie y empataron la final de la Liga de Béisbol

liga-beisbol-profesional.jpeg
Acción de juego de los Caimanes, en la final de la Liga de Béisbol.
@caimanesLPB

El conjunto barranquillero hizo respetar su casa y venció 6-3, a Los Vaqueros de Montería.

Este domingo, se llevó a cabo el segundo partido de la final de la Liga de Béisbol colombiano, en el estadio Édgar Rentería, de Barranquilla, y Los Caimanes consiguieron su primera victoria tras vencer a Los Vaqueros por un sólido 6-3.

El jugador más destacado de la noche fue Dilson Herrera, que hizo un jonrón. Igualmente, fue fundamental la tarea realizada por el lanzador Eduar López, quien al final se quedó con el 'win'. Una gran actuación sobre el montículo.

Publicidad

Hasta el momento la serie va 1-1. Cabe recordar, que el nuevo campeón de Colombia será el primer equipo que llegue a las cuatro victorias.

El próximo partido de la serie será el próximo martes, 18 de enero, a partir de las 7:30 de la noche, en el estadio Édgar Rentería, el máximo escenario de los barranquilleros, en el deporte de la pelota caliente.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

Este martes, se llevará a cabo una exigente fracción alpina que podría ser decisiva para los corredores que aspiran a quedarse con el Trofeo Senza Fine.

Este martes, se disputará una fracción alpina que promete grandes emociones, así que lo invitamos a que se programe desde ya.

En las montañas colombianas, el ciclista del Arkéa-Samsic continúa con sus entrenamientos para la 'Grande Boucle'.

A través de las redes sociales de ambos deportistas, se conocieron detalles de esta reunión, donde se expresaron su gran admiración.

El serbio empezó con el 'pie derecho' y, en tres sets, dejó en el camino al japonés Yoshihito Nishioka.

Rafael Nadal y Novak Djokovic fueron las figuras del día. En la rama femenina, una de las favoritas cayó en primera ronda.

Publicidad