Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

caimanes-vaqueros-liga-beisbol
Los Caimanes vencieron a Los Vaqueros, en tercer juego de la final de béisbol.
@LPB_COL

Los Caimanes vencieron a los Vaqueros en el tercer juego de la final del béisbol colombiano

Los barranquilleros superaron 9-7 a la novena de Montería y reafirmaron su papel de favoritos.

Este martes, en la noche, se disputó el tercer juego de la final de la Liga de Béisbol colombiano, en el estadio Édgar Rentería. Allí, Los Caimanes se quedaron con la victoria y tomaron la delantera en la serie.

En un juego repleto de carreras, el equipo del Atlántico tuvo mejores relevos entre sus lanzadores. Incluso, Fernando Pérez fue quien se quedó con el ‘win’ del partido. La derrota fue para Yeizer Marrugo, abridor de los monterianos.

Publicidad

El juego arrancó movido y, apenas, en la primera entrada ya el marcador tenía dos rayitas para cada equipo. En el segundo episodio, Los Vaqueros se fueron de largo y pusieron cuatro anotaciones de seguido, para irse en ventaja por 6-2.

Cuando el panorama parecía oscuro para los actuales campeones, un rally de tres carreras puso el tablero 6-5. El partido estaba vivo.

Harold Ramírez puso su jerarquía en la cuarta entrada y aportó tres carreras para que la pizarra mostrara ganador a los locales con 8-6.

Al final, hubo carrera por cada lado para terminar las cuentas con un 9-7. La victoria se la llevó Caimanes y remontó la serie, que empezó ganando Vaqueros.

Publicidad

El próximo partido será este mismo miércoles para el cuarto juego, a partir de las 7:30, en el diamante del Édgar Rentería.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

Habrá competencias de 17 disciplinas deportivas y se disputarán 24 medallas de oro.

Este viernes, se llevará a cabo la inauguración oficial de estas justas en el Estadio Armando Maestre de la ciudad de Valledupar, a partir de las 7:00 p.m.

Conozca la historia de la colombiana, llena de resiliencia, aprendizajes, hambre de gloria y un gran sueño por cumplir, con su familia y profesionalismo como pilares fundamentales.

El basquetbolista norteamericano fue uno de los primeros en rechazar la determinación del Supremo de ese país.

Jack Cartwright, Kyle Chalmers, Madison Wilson y Mollie O'Callaghan le quitaron la marca a Estados Unidos.

Este evento deportivo, que contará con la participación de 11 países, culminará el próximo 5 de julio.

Publicidad