Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

BeFunky-collage 7.jpg
Case Keenum y Teddy Bridgewater serán los 'Quarterbacks' encargados de dar inicio a la semana 7 de la NFL
Getty Images

Los Cleveland Browns y los Denver Broncos darán inicio a la semana 7 de la NFL

La fecha se complementará con once partidos el domingo y uno el lunes.

En la noche de este jueves regresa el Fútbol Americano con el partido entre los Cleveland Browns y los Denver Broncos, en el Energy Stadium.

Este partido, el cual iniciará desde las 7:20 p. m. (Hora colombiana), marcará el inicio de una nueva fecha de partidos en la NFL.

Publicidad

Aunque los dos equipos hacen parte de la Conferencia Americana, Cleveland hacen parte de la división Norte mientras que Denver está en la Oeste.

Eso sí, tanto Browns como Broncos están ubicados en la tercera posición de sus divisiones con una marca de tres partidos ganados y otros tres perdidos.

De hecho, Cleveland no gana desde la semana cuatro mientras que la última victoria de los Broncos fue en la semana tres.

Publicidad

Seguramente, este será un interesante partido para volver a la senda del triunfo y gran parte de la responsabilidad recaerá sobre los ‘Quaterbacks’ de cada equipo.

Publicidad

Relacionados Noticias Deportivas
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

Confiado en lo que puede lograr, reveló cuál es su principal diferencial con relación a los demás y que le permitirá ganar la 'maglia rosa'.

En medio del Roland Garros y de la guerra entre Rusia y Ucrania, la jugadora alzó la voz y le 'cantó' la tabla a más de uno.

Ocurrió en horas de la mañana de este lunes, donde incluso el piloto alemán persiguió a los ladrones y recuperó un par de cosas.

Algunos ciclistas se han visto afectados por esta dura situación; por eso, durante la 'corsa rosa', recibieron un particular apoyo.

Para la temporada 2023, el boyacense cambiaría de escuadra y, de confirmarse, haría dupla con otro 'grande' del ciclismo colombiano.

Aprovechando el día de descanso, el ciclista ecuatoriano, portador de la 'maglia rosa', habló de cara a lo que se viene que será clave.

Publicidad