Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Max-Scherzer
Max Scherzer, jugando para Los Dodgers.
KEVIN C. COX/Getty Images via AFP

Los Mets rompieron el mercado de la MLB con el fichaje de Max Scherzer

El exlanzador de Los Dodgers firmó un jugoso contrato, que lo convirtió en el jugador mejor pago de la liga.

Max Scherzer concretó, este lunes, un megacontrato con los Mets de Nueva York y se convirtió en el jugador mejor pagado del béisbol, así lo confirmó el club de las Grandes Ligas.

El futuro miembro del Salón de la Fama y los Mets de Nueva York acordaron los términos de un contrato de tres años por 130 millones de dólares.

El tres veces ganador del premio de pitcheo Cy Young, de 37 años, que terminó la temporada 2021 con los Dodgers de Los Ángeles después de ser canjeado por los Nacionales de Washington, ganará 43,3 millones por temporada.

Publicidad

El lanzador de los Yankees de Nueva York, Gerrit Cole, tiene el salario anual más alto con 36 millones de dólares, por delante de Mike Trout, de los Angelinos de Los Ángeles (35,5 millones de dólares).

Scherzer se dirigirá así al quinto equipo de una carrera de 15 años en las Grandes Ligas. Miembro clave de los Nacionales de Washington que ganaron la Serie Mundial en 2019, también estuvo sensacional después de unirse a los Dodgers en agosto, con marca de 7-0 en 11 salidas con una efectividad de 1,98 y 89 ponches.

Relacionados Noticias Deportivas
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad