Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los Guardianes de Cleveland celebran victoria frente a los Yankees de New York.
Los Guardianes de Cleveland celebran victoria frente a los Yankees de New York.
/AFP

Los Yankees de Nueva York dejaron escapar una agónica victoria frente a los Guardianes

En la última entrada, los Yankees de Nueva York desaprovecharon la ventaja que tenían en la última entrada y están abajo en la Serie Divisional de las Grandes Ligas.

El jardinero dominicano Óscar González conectó un imparable remolcador de dos vueltas para liderar una novena entrada de tres anotaciones y de esta manera los Guardianes de Cleveland dejaron en el terreno a los Yankees de Nueva York, con lo que están a solo un triunfo de avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

González llegó al plato en el noveno con dos outs y una carrera de desventaja en el marcador.

Con dos strikes en su cuenta, el dominicano disparó su indiscutible productor ante el cerrador de los Yankees, Clarke Schmidt (0-1), para virar el marcador y darle un triunfo crucial a los Guardianes.

Para el jardinero de 24 años, este fue su tercer imparable para remolcar la carrera de la victoria para los Guardianes en la postemporada y su segundo indiscutible para dejar un rival en el terreno, junto al jonrón que pegó ante los Rays de Tampa Bay en la entrada número 15 en la Serie de Comodín.

Publicidad

El dominicano Amed Rosario anotó e impulsó dos carreras, José Ramírez pegó tres imparables y los venezolano Andrés Giménez y Gabriel Arias anotaron una vuelta cada uno.

Por su parte, los Yankees disfrutaron del despertar de Aaron Judge, quien conectó un jonrón de dos carreras y dejó detrás su racha de 8-0 con siete ponches.

Los neoyorquinos contaron además con tablazos de vuelta completa del venezolano Oswaldo Cabrera y de Harrison Bader.

Publicidad

El dominicano Luis Severino, quien inició por los Yankees, salió sin decisión luego de completar 5.2 episodios de tres carreras y seis ponchados.

CLASIFICACIÓN DE LOS ASTROS
El dominicano Jeremy Peña disparó un cuadrangular en el decimoctavo episodio para producir la única carrera de este épico partido y con ello le dio el avance a la Serie de Campeonato a los Astros de Houston, que este sábado se impusieron a los Marineros de Seattle.

El jonrón de Peña ante los envíos del relevista de los Marineros Penn Murfee (0-1) acabó con el partido de más entradas sin anotar carreras en la historia de la postemporada de las Grandes Ligas.

Los Astros de Houston celebran clasificación.
Los Astros de Houston celebran clasificación.
AFP

Los Astros barrieron a los Marineros en la Serie Divisional y ahora tendrán la oportunidad de luchar por regresar por segundo año seguido a la Serie Mundial.

Publicidad

El equipo de Houston logró su pase a la Serie de Campeonato de la Liga Americana el mismo día en el que los Bravos de Atlanta, ante quienes cayeron en el pasado “Clásico de Otoño”, fueron eliminados por los Filis de Filadelfia.

El venezolano Luis García (1-0) se acreditó la victoria por los Astros luego de completar cinco entradas en las que no permitió libertades y pasó a seis bateadores por la vía del ponche.

Por los Marineros, George Kirby brindó una labor de calidad en la que recorrió siete capítulos sin anotaciones y registró seis ponches.

Publicidad

El venezolano José Altuve tuvo una serie para el olvido al fallar las 16 apariciones oficiales que agotó, entre ellas ocho en el juego de este domingo.

El dominicano Carlos Santana bateó dos hits, mientras Julio Rodríguez y el venezolano Eugenio Suárez pegaron un imparable cada uno para ser las figuras en la ofensiva de los Marineros.

Relacionados MLB Grandes Ligas Béisbol
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad