Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luka Doncic, jugador de los Dallas Mavericks.
Luka Doncic, jugador de los Dallas Mavericks.
/AFP

Luka Doncic no tuvo una buena noche en la NBA y fue expulsado en el juego contra Timberwolves

El talentoso jugador recibió dos faltas técnicas que lo obligaron a abandonar el terreno de juego. Luka Doncic no podía creer la decisión que tomaron los jueces.

El esloveno Luka Doncic fue expulsado este lunes en el partido perdido por 106-116 por los Dallas Mavericks en el campo de los Minnesota Timberwolves, al recibir dos faltas técnicas.

Doncic llevaba 19 puntos, seis rebotes y siete asistencias en 28 minutos en pista cuando, con dos minutos por jugar en el tercer período, recibió dos técnicas en el espacio de pocos segundos.

El esloveno acababa de fallar un tiro tras un choque con Jaden McDaniels y, en su regreso a su mitad de campo, protestó al colegiado, que no dudó en pitar la técnica.

Doncic pareció incrédulo y la decisión de los árbitros provocó la dura reacción del técnico de los Mavericks, Jason Kidd, quien también terminó expulsado.

Publicidad

Los Mavericks iban perdiendo 85-69 en el momento de la expulsión de Doncic.

Los texanos acabaron rindiéndose por 106-116 ante unos Wolves que, tras endosar 150 puntos a los Chicago Bulls este domingo, volvieron a ser liderados por un excelente Anthony Edwards.

El nativo de Atlanta, de 21 años, rozó el triple doble con 27 puntos, trece rebotes y nueve asistencias, apoyado por un doble doble de 27 puntos y 13 rebotes de Naz Reid.

Publicidad

En los Mavericks, Spencer Dinwiddie anotó 20 puntos, mientras que Christian Wood aportó un doble doble de 15 puntos y trece rebotes.

La franquicia texana es décima en el Oeste (15-16), mientras que los Wolves son séptimos (16-15), tras sumar su tercera victoria consecutiva pese a las bajas del francés Rudy Gobert y de Karl Anthony Towns.

Relacionados Baloncesto
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad