Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Madre e hijo comparten increíble historia de vida y triunfan en el deporte paralímpico colombiano

pista-atletismo
Pista de atletismo (Imagen de referencia).
Getty Images

Nora Medina y Diego Meneses son los protagonistas de este emotivo relato.

Un viejo refrán dicta que los límites del ser humano solamente se encuentran en su mente y esta frase cae como ‘anillo al dedo’ para Nora Medina y Diego Meneses, quienes protagonizan una emotiva historia de superación personal.

“Yo caminaba con bastón canadiense, pero me caía mucho. Entonces, cuando me pasaba esto, las personas me trataban de ayudar, pero yo me sentía muy mal porque no me gusta transmitir lástima”, comentó Medina, quien tiene una limitación para caminar.

Publicidad

Por su parte, Diego, quien es medallista paralímpico y triple campeón mundial de lanzamiento de jabalina, habló sobre lo que hizo para motivar a su mamá para que practicara este deporte.

“Gracias a mi mamá, he alcanzado muchos logros. Cuando vi que había una oportunidad para nosotros (para Diego y su mamá), yo la invité y, aunque me sacaba mil excusas, la convencí”, comentó Meneses.

Seguramente, ambos seguirán triunfan y continuarán afianzando una relación familiar en la que también está muy presente el deporte.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.