Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

'Magic' Johnson, jugador de Los Ángeles Lakers.
'Magic' Johnson, jugador de Los Ángeles Lakers.
/AFP

'Magic' Johnson fue elegido el mejor jugador de la historia de Los Ángeles Lakers, por un periódico

El diario 'Los Ángeles Times' publicó el ranking de los mejores basquetbolistas que han pasado por los Lakers. LeBron James no estuvo entre los cinco primeros.

El periódico Los Angeles Times eligió al español Pau Gasol como el duodécimo mejor jugador en la historia de Los Ángeles Lakers.

Para celebrar el 75 aniversario de la franquicia de púrpura y oro, el periódico angelino lanzó esta semana un especial que incluye una lista de los mejores jugadores que han vestido la camiseta de los Lakers, una relación en la que Gasol ocupó el puesto 12.

"Este futuro miembro del Salón de la Fama ayudó a que los Lakers volvieran a un estado de forma de campeonato con tres Finales de la NBA consecutivas y títulos en 2009 y 2010", dijo Los Angeles Times sobre Gasol.

El español formó una gran sociedad dentro y fuera de la cancha con el desaparecido Kobe Bryant y su camiseta será retirada por los Lakers el 7 de marzo de 2023.

Publicidad

Earvin 'Magic' Johnson fue elegido como el mejor jugador de la historia de los Lakers por el diario seguido de Kobe Bryant y Kareem Abdul-Jabbar.

Jerry West, Elgin Baylor, Shaquille O'Neal, LeBron James, George Mikan, James Worthy y Wilt Chamberlain completaron los diez primeros lugares de la lista.

LeBron James, basquetbolista de Los Ángeles Lakers.
LeBron James, basquetbolista de Los Ángeles Lakers.
/Getty Images

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.