Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

verstappen-sainz-formula-uno
Max Verstappen y Carlos Sainz en rueda de prensa.
/Getty Images

¿Mal perdedor? Lewis Hamilton no asistió a la rueda de prensa, luego de la victoria de Verstappen

El piloto británico brilló por su ausencia en la conferencia con los medios, en el Gran Premio de Abu Dabi.

Este domingo, se vivió una emocionante batalla en el Gran Premio de Abu Dabi, donde Max Verstappen venció a Lewis Hamilton y se quedó con el título de la Fórmula Uno, cortando la racha de campeonatos en línea que llevaba el británico.

La temporada en la máxima categoría del automovilismo estuvo enmarcada por la rivalidad entre los dos pilotos. Incluso, en varias ocasiones hubo roces entre ambos tanto dentro de las pistas, como fuera de ellas.

Sin embargo, en la última prueba una foto llamó la atención de todos los aficionados de la Fórmula Uno. Y es que, Lewis Hamilton no asistió a la rueda de prensa que se suele realizar al final de cada una de las carreras.

En las imágenes se puede ver al ganar del Gran Premio de Abu Dabi, Max Verstappen, acompañado solamente de Carlos Sainz, quien ocupó la tercera casilla de la válida.

Publicidad

Esto ha provocado las críticas de los aficionados, quienes hasta le han dicho "mal perdedor" al siete veces campeón del mundo en la Fórmula Uno.

Publicidad

Relacionados Fórmula 1
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad