No paran las buenas noticias para
La propia deportista había reconocido el domingo que el logro en Bogotá le permitiría nuevas perspectivas en el circuito internacional. "Esto me da muchos puntos y me abre mucho más el calendario", dijo.
Osorio participará en el WTA 250 de Charleston en Estados Unidos, en donde se enfrentará contra la polaca Magda Linette, segunda favorita al título.
Publicidad
De otra parte, la checa Petra Kvitova regresa al top10 de la clasificación mundial femenina en el único cambio posicional que se registra entre las 25 primeras, en detrimento de la neerlandesa Kiki Bertens que es ahora undécima.
La australiana Ashleigh Barty sigue al frente de la lista con una amplia ventaja de 1.300 puntos sobre la japonesa Naomi Osaka, mientras que la rumana Simona Halep ocupa el tercer escalón del podio.
Publicidad
Por lo que a las tenistas iberoamericanas se refiere, la española Garbiñe Muguruza es decimotercera, la argentina Nadia Podoroska es la número 45, y las también españolas Sara Sorribes (48), Paula Badosa (62) y Carla Suárez (94) se encuentran entre las cien primeras.