Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

maria-herazo
María F. Herazo, la colombiana mejor sembrada del torneo.
@fedecoltenis

María Fernanda Herazo se clasificó a la final del W15 de Cundinamarca

La barranquillera venció en la semifinal a su compatriota Yuliana Monroy, por 0-6, 6-3 y 7-5.

María Fernanda Herazo derrotó, este sábado, a Yuliana Monroy en las semifinales de la Copa Dove Men+Care, que se está llevando a cabo en el club Pueblo Viejo.

La actual 355 del mundo, supo recuperarse de un complicado primer set, dominado por Monroy. La antioqueña se llevó la primera manga por un contundente 6-0.

Herazo empataría el partido, imponiéndose por 6-3 en el segundo parcial.

Publicidad

Todo se definió en un tercer y último set muy parejo, en el cual Herazo consiguió quebrarle el saque a su compatriota en un momento determinante, para terminar ganándolo por 7-5.

La tenista barranquillera fue la única colombiana en llegar a la instancia decisiva en el cuadro de sencillos.

De salir campeona, Herazo reclamará un cheque por U$2.352 dólares y sumará 10 puntos para su ranking WTA.

Publicidad

En el cuadro masculino Johan Rodríguez y Alejandro Hoyos cayeron en sus respectivas semifinales. Michel Vernier y Daniel Núñez, ambos chilenos, disputarán este domingo la final.

En las finales de dobles también habrá presencia 'cafetera', pues Jessica Plazas y su compañera chilena Fernanda Astete vencieron en un 'super tiebreak' a Fernanda Brito y Melissa Morales.

La pareja colombo chilena, segunda siembra del certamen, enfrentará este domingo a las estadounidenses Hurricane Tyra y Rushri Wijesundera.

Publicidad

Juan Sebastián Osorio también llegó a la final junto a su compañero argentino Federico Gómez. La otra pareja que disputará el título está compuesta por Daniel Núñez y Sebastián Santibáñez.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad