Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

max-verstappen-red-bull
Max Verstappen, piloto de la Fórmula 1
/Getty Images

Max Verstappen advirtió a Leclerc: "Hay una larga recta hasta la primera curva, todo puede pasar"

El piloto neerlandés saldrá este domingo en la segunda posición del Gran Premio de España.

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), último campeón del mundo de Fórmula Uno, que saldrá segundo este domingo en el Gran Premio de España, el sexto del Mundial, declaró en el circuito de Montmeló, en las afueras de Barcelona, que "hay una larga recta hasta la primera curva" y que todo puede pasar".

"Salimos segundos mañana y aún podemos estar contentos, porque mi último intento fue una pena, porque tuve un problema con el DRS que evitó que pudiera luchar por la 'pole' ", explicó Verstappen, de 24 años, que es segundo en el Mundial, con 19 puntos menos que los 104 con los que lidera el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que arrancará primero este domingo.

Publicidad

"El DRS no se abrió, así que aborté el intento, porque iba a perder tres o cuatro décimas", opinó 'Mad Max', que viene de ganar en Miami (EEUU), donde logró su tercer triunfo del año: en las tres carreras que acabó.

"De todas formas, mañana lo vamos a intentar. Ferrari está fuerte y será difícil ganarlos; esta mañana hicieron una tanda larga que tuvo muy buena pinta", indicó el astro neerlandés en el transcurso de la rueda de prensa oficial de la FIA (Federación Internacional del Automóvil).

"La gestión de los neumáticos va a ser fundamental mañana debido al calor; y también se va a necesitar un buen ritmo de carrera. Ojalá tengamos más ritmo mañana; hay una larga recta hasta la primera curva y todo puede pasar, aún", comentó Verstappen este sábado en Montmeló.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

El experimentado boxeador nacional ganó su primer combate en las justas que se disputan en Valledupar.

La ciclista ecuatoriana se recuperó, tras haber sido estrellada en su país y brilló en las justas de Valledupar.

En los Campeonatos nacionales de Estados Unidos, la atleta batió su propia marca, conseguida en Tokio 2020.

El atleta francés se coronó en los 400 metros vallas, tras pasar por una situación incómoda.

Por el momento, el tenista serbio buscará defender la 'corona' de Wimbledon.

En la parte baja de la entrada extra, el pelotero colombiano se encargó de batear el 'hit de oro' para conseguir el triunfo.

Publicidad