Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Getty Images
Max Verstappen luego de su choque durante la prueba de clasificación para el Gran Premio de Arabia Saudita
Getty Images

Max Verstappen: “Estoy muy decepcionado por la forma en que terminó la clasificación”

El piloto del equipo Redbull se refirió al accidente que sufrió durante esta jornada del Gran Premio de Arabia Saudita.

Max Verstappen está disputando con Lewis Hamilton el campeonato mundial de Fórmula Uno (F1) de 2021, y este sábado sufrió un accidente que le impidió terminar en el primer puesto de la prueba de clasificación para el Gran Premio de Arabia Saudita.

El accidente del piloto neerlandés, que se produjo en la última vuelta de la ronda clasificatoria, generó todo clase de comentarios. Y su protagonista no se quedó afuera de las reacciones.

De hecho, Verstappen realizó una publicación en su cuenta de Twitter para hablar sobre lo sucedido y dijo: “Estoy muy decepcionado por la forma en que terminó la clasificación. A pesar de lo ocurrido, nuestro carro es rápido y daremos todo mañana”.

Publicidad

Este corredor del equipo Redbull finalizó en la tercera posición de la clasificación con un tiempo de 1 minuto, 27 segundos y 653 milésimas.

Por su parte, Valtteri Bottas culminó en el segundo puesto con un registro de 1 minuto, 27 segundos y 622 milésimas, mientras que Lewis Hamilton se quedó con el primer lugar. El vigente campeón del mundo realizó una marca de 1 minuto, 27 segundos y 511 milésimas.

Publicidad

El Gran Premio de Arabia Saudita se disputará este 5 de diciembre, a partir de las 12:30 p. m. (hora colombiana). Este será el penúltimo capítulo del duelo Verstappen-Hamilton. Seguro, se sacarán chispas.

Relacionados Noticias Deportivas
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad